martes, 15 de abril de 2014


La historia de Samuel - Urbana:
Hace no más de 2 años pasó esto, pero los verdaderos orígenes vienen de un colegio en el que estudié de niño en una ciudad que no quiero nombrar.
Ya eran como las 7 de la noche y el colegio cerraba a las 5 de la tarde.
Samuel y Mario se quedaron en el colegio, pero, no sabían lo que les pasaría.
Ellos estaban en el salón más alejado y oscuro del colegio, en ese salón había muerto hace más de 15 años, por una razón que ellos desconocían, pero esa noche se darían cuenta, este niño se llamaba Sebastián, él había muerto por unos perros poseídos, estos perros eran la pena de las almas de niños que habían mordido los otros perros; estos perros eran diferentes a los comunes, tenían dientes alargados, ojos cristalizados, cabeza enorme y pelo color negro azabache.
A estos perros les daban los sobrantes del restaurante del colegio, nadie, ni siquiera la directora sabían de estos perros.
Samuel y Mario se fueron a conocer el colegio de noche y se encontraron con una nube de humo que se elevaba sobre sus cabezas, pero no le hicieron caso, después una cara con un relámpago interrumpió la caminata advirtiéndoles de los peligros, pero ellos de todas formas siguieron, esa cara era la de Sebastián.
Samuel y Mario se encontraron con los perros, y uno de ellos mordió a Samuel, y su alma se elevó sobre Mario y el cuerpo se fue degradando hasta convertirse en un perro como los otros, y trató a toda costa de matar a Mario, pero a pesar de que Mario haya escapado los perros también lo hicieron, y lo que lo salvó fue el espíritu de Samuel, pero no encontraron el cuerpo ni de Samuel, ni de Sebastián, así que esta historia termina con 2 estudiantes convertidos, sin cuerpos hallados y un miedo que paralizó al colegio.
DULCES SUEÑOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario